Industrial, Rescate y Militar

Maxim ropes

TEUFELBERGER, es un grupo internacional diversificado especializado, hoy en día, su amplia cartera de productos incluye cuerdas de alambre de acero para teleféricos, grúas y trabajos forestales, cuerdas de fibra sintética para navegación, protección contra caídas, cuidado de árboles y aplicaciones industriales, así como flejado para asegurar la carga en el transporte

Visita su página

Yates

Yates Gear fue fundada en 1982 por James y John Yates, siendo su fundación la fabricación de equipos de montañismo y escalada en roca. A lo largo de los años, los productos innovadores, funcionales, cómodos y seguros han diferenciado a Yates en el ámbito de la escalada, el rescate técnico y el equipo táctico.

Visita su página

CMI

Desde nuestros humildes comienzos, hasta nuestra fábrica actual, creemos que la gente hace la diferencia. Nunca llamará a CMI  para ser recibido por un contestador automático del conmutador. Estamos aquí para usted y estamos haciendo nuestra parte para asegurar que nuestros productos se fabrican en los EE.UU. y se producen utilizando maquinaria y metales de fabricación estadounidense.

Visita su página

CMC

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN
Nuestro propósito es ayudar a salvar vidas. Con la misión de innovar los equipos y la educación que mantienen a las personas seguras en entornos de alto riesgo, construimos las herramientas y desarrollamos la capacitación para ayudar a nuestros clientes a realizar sus trabajos con mayor seguridad y eficiencia.

Visita su página