Empresa

Misión

Nuestra misión es proveer productos que ayuden a descubrir el mundo e inspiren la búsqueda de nuevas aventuras sobrepasando tus propios límites.

 

Visión

Que nuestros productos estén presentes como la primera opción de compra de los aventureros de México y Latinoamérica.

Valores

Crear valor al cliente, Pasión y divertirse, Responsabilidad, Buscar que las cosas sucedan, Excelencia, Ser tu mismo, Pensar diferente.

"Somos una empresa dedicada a la distribución de artículos para la practica de deportes de montaña y trabajos verticales, rescate y para el uso de las fuerzas del orden".

 

img_2293

Oficinas Comerciales

Nuestra oficina comercial y HQ se encuentran al Sur de la Ciudad de México.

bodega 1

Almacenes

Nuestro centro de distribución se encuentra en la Ciudad de México. Desde donde enviamos a toda la república Mexicana, Centro América y Sudamérica.

VER1

Distribuidores

Tenemos una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho de la república mexicana donde podrás encontrar nuestras marcas.

Hiking3_PatitucciPhoto
  • Iniciamos operaciones en diciembre de 2014 enfocados en la distribución de productos para deportes de montaña, principalmente escalada en roca y montañismo.
  • En 2015 evolucionamos y crecemos nuestra oferta de productos en el mercado para bicicleta de montaña y actividades de rescate y seguridad, también agregamos a nuestra cartera de clientes el grupo más importante de tiendas de bicicletas en México.
  • En 2017 comenzamos a proveer equipo para las fuerzas del orden y seguridad pública de México.
  • En 2018 incorporamos nuevas marcas a nuestro portafolio enriqueciendo la oferta para nuestros clientes y nos convertimos en proveedores para una de los grupos más grandes de ventas al por menor de México.

¿Quieres distribuir nuestras marcas?

Cuéntanos que negocio tienes en mente, ya sea la apertura de una nueva tienda de bici, de deportes de montaña, muro de escalada o si ya tienes una tienda y quieres ampliar la oferta de marcas para tus clientes.